Santo Domingo Betanzos: Noticias: Victoria del senior en Ferrol ante recimil.

Tuesday, April 23
Victoria del senior en Ferrol ante recimil.



CDR Recimil 54 - Santo domingo Betanzos 73.

Recimil 54: Vilela 8, Cela 4, Rozados 3, Rivera 2, Seijas 4, Penin 8, Loureiro 4, Cotovad, 5, Bernardez 0, Alejo 11, Amado 5.

Betanzos 73. Marcos 4, Sergio 16, Bruno 9, Samuel 10, Jose 4 Ruben 2, Rodri 5, Diego, Pablo 3, Jesús 11.

Partido disputado el sábado a las 6 de la tarde en el pabellón municipal Javier Gómez Noya de Ferrol. Una salida fulgurante de los betanceiros con un juego rápido, corriendo contraataques y muchísimo acierto exterior abre un parcial de 6-26 en el primer cuarto que condiciona el resto del partido.

Los cuartos restantes son una lucha constante de los ferrolanos por acortar distancias, mientras que los brigantinos repartían esfuerzos e intentaban administrar la renta.

Al final, las diferencia conseguida en los primeros minutos es suficiente para asegurar un final tranquilo y el Recimil pese a sus esfuerzos y a subir las líneas defensivas no consigue acercarse lo suficiente en el marcador como para poner en peligro la victoria del equipo visitante.

Próximo partido en Betanzos contra Porriño, un equipo que nos dió un severo correctivo en el partido de ida en la que fue la primera derrota de la temporada y al que tendremos que ganar para seguir manteniendo las posibilidadds de título hasta la última jornada.