Santo Domingo Betanzos: Noticias: Derrota del infa zonal

Monday, April 15
Derrota del infa zonal

Santa María Del Mar B- 43 Santo Domingo Betanzos B-37

El partido se presentaba con varias bajas y fue el partido con menos jugadores disponibles hasta ahora contando solo con seis jugadores mas Jorge García con molestias en la rodilla que no jugó pero que estuvo apoyando a sus compañeros desde el banquillo.

Desde el principio el equipo presentó una cara distinta a la del primer partido, poniéndole intensidad y queriendo competir de verdad. A pesar de las numerosas bajas pudimos jugarle a un equipo que en el primer partido nos ganó por una diferencia de 37 puntos y siendo muy superior en el rebote , aspecto que cambió notablemente en este ultimo partido donde estuvieron mas igualados ambos equipos.

Esta vez fue un partido igualado de principio a fin con los dos equipo corriendo en transiciones rápidas y con buen acierto por parte de ambos bandos así en el primer cuarto el parcial era de 9-7 en contra y de 6-10 a favor en el segundo cuarto llegando al descanso ganando 17-15.

Después del descanso aunque bajó el ritmo por parte nuestra quizá por el cansancio de los jugadores logramos mantenernos en el marcador para encajar un 16-12 en contra en el tercer cuarto.En el ultimo periodo logramos empatar encestando dos triples seguidos e igualar en el marcador a falta de un minuto para finalizar el encuentro.Ellos jugaron mejor ese minuto final logrando recuperar un par de balones que acabaron en canasta y nosotros no estuvimos acertados de cara al aro en los últimos segundos.

A pesar de la derrota el equipo estuvo a la altura del rival y pudo competir a pesar de las bajas.

Buyo-13 Brandan-10 Manuel-6 Gabín-6 Adrian-2 Nacho-