Santo Domingo Betanzos: Noticias: Cae el infantil zonal masculino

Monday, April 8
Cae el infantil zonal masculino

Santo Domingo - 34 Santa Maria del Mar B - 71

Partido el Sábado por la mañana en el Elviña que correspondía a la siguiente fase de la competición , al haber obtenido el cuarto lugar en nuestro grupo nos tocaba jugar contra el cuarto del otro grupo. El Santo partía con las bajas de Anxo y Jose Manuel, así como jugadores tocados por molestias que fueron Jorge y Anxo Romero, también destacar la vuelta de Manuel que llevaba un tiempo sin competir.

Desde el principio del encuentro ellos fueron superiores tanto en cuestión de ganas como en acierto y estuvieron siempre por encima en el marcador , no fuimos capaces de reaccionar teniendo poco acierto a canasta y teniendo dificultades para pasar el balón a canasta de ataque por la defensa a toda pista que nos hizo perder varios balones.

No fue el mejor partido de los chicos hasta ahora , ya que surgieron muchos problemas en el rebote por no estar al nivel de intensidad y ganas del contrario, que tenían la oportunidad de aumentar el numero de ataques gracias a su rebote, eso unido a nuestra pésima defensa hizo que fuera un partido en el que no se pudo competir para acercarnos en el marcador.

Nos queda el partido de vuelta en el que esperamos poder competir de verdad y que se noten lo menos posible estos errores.