Santo Domingo Betanzos: Noticias: Primera derrota del infantil masculino en casa.

Monday, March 4
Primera derrota del infantil masculino en casa.

PRIMERA DERROTA DE LOS INFANTIL COMO LOCALES

( Santo 36- Seis do Nadal 40).

El domingo a las 17:00 el Santo finalizaba la primera vuelta recibiendo al equipo vigués del Seis do Nadal. Para el partido no contábamos con Samuel por causa de un viaje y completaban la convocatoria Brandán y Jose del equipo de liga local.

El partido comenzó con un Santo totalmente apático. Faltos de tensión eramos un equipo vulgar, que deambulaba por la pista. Enfrente estaban los vigueses,con las ideas muy claras y muchas más ganas. La falta de intensidad se traduce en falta de acierto. El resultado al descanso , 13 puntos en nuestro casillero, representa perfectamente nuestra puesta en escena.

En la reanudación la imagen de los betanceiros cambia y con mayor intensidad consigue superar a los vigueses para llegar al último cuarto a tan solo tres puntos. En el último corte empatamos el partido a falta de 8 minutos, y parecía que la dinámica nos llevaría a la victoria, pero empezamos a pagar el esfuerzo realizado. Nuestra defensa a toda pista no lograba provocar errores y el ataque era muy trabado. No supimos atacar su planteamiento defensivo y nos encomendamos al acierto en el tiro exterior, en lugar de buscar situaciones cerca del aro.

El final de partido fue igualado,y cualquier error se pagaría caro. Fallamos en una defensa y regalamos una canasta fácil, y en ataque aunque conseguíamos buenas posiciones de tiro no lo anotamos. Al final los tiros libre dejaron 4 puntos de diferencia a favor de los vigueses.

El partido del Santo fue muy malo. Y a la falta de acierto, que es asumible, sumanos la falta de ganas,algo inadmisible.

Queda aprender de los errores e intentar que no se repitan. El balance de la primera vuelta nos deja en el grupo de cabeza, pero con la sensación agridulce de poder estar mucho mejor si hubiéramos encarado cada partido al 100%.