Santo Domingo Betanzos: Noticias: Victoria del infantil zonal

Monday, February 4
Victoria del infantil zonal

Santo domingo Betanzos B -64 Maristas Champ- 45

Nos enfrentábamos a este equipo con la ausencia de Jose Manuel , Adrian y Manuel lesionado de la muñeca.

Partido en el que nos tocaba hacer de locales y que ya habíamos ganado en la primera vuelta por un punto. Los primeros cuartos del partido fueron favorables para nosotros con canastas rápidas al contraataque después del rebote y con una defensa a toda pista que estuvo bien por momentos.

Aunnque seguimos fallando canastas fáciles debajo del aro pudimos correr teniendo un mejor acierto que en otros partidos, así en el primer cuarto el marcador se decantaba a nuestro favor 24-8 para llegar al segundo cuarto donde nuestra defensa tenía serios problemas para aguantar los uno contra uno y el rival pudo finalizar con canasta acercándose en el marcador y logrando un parcial de 20 -16 a favor.

Llegamos al descanso ganando 44-24 para después tirar todo el trabajo hecho hasta ese momento con un tercer cuarto desastroso , con una actitud pésima en la cancha a la hora de subir el balón con criterio y sobre todo bajando la intensidad con la que se había trabajado hasta ese momento, además de tener serios problemas en la defensa por ir a robar balones sin éxito lo que provocaba superioridad en ataque para ellos, lo que nos dejó con un 2-17 en contra en el tercer cuarto.

En el ultimo cuarto cambiamos nuestra defensa a media pista ya que Jorge y Anxo no podían continuar jugando por molestias físicas quedando con cinco jugadores disponibles hasta el final del encuentro.A pesar de la mala actitud y mal entendimiento sobre la pista el ultimo cuarto fue favorable en el marcador con un 18-4 de parcial.

Brandan-28 Nacho-10 Jorge-8 Gabín -6 Romero-4 Anxo -4 Buyo-4