Santo Domingo Betanzos: Noticias: Derrota del infantil zonal.

Tuesday, January 29
Derrota del infantil zonal.

Salgado Montrove 53 Santo Domingo Betanzos  34

Jugábamos contra el líder el Domingo a las 10 am con el equipo con varias bajas , no contábamos con Anxo Lopez , Manuel y Romero , lo que nos dejaba con siete jugadores para disputar el partido.

Con tantas bajas la cosa no pintaba bien desde el principio lo que condicionaría todo el partido sobre todo a la hora de los problemas con las faltas personales. Al comienzo del encuentro tuvimos problemas para rebotear teniendo en cuenta la superioridad en altura del rival y no pudimos salir a la contra , nos costó coger el ritmo de juego y eso unido al buen acierto de ellos desde la media distancia hizo que encajáramos un 18-7 de parcial en el primer cuarto.

Debido a los pocos efectivos en el banquillo estuvimos obligados a defender a media pista todo el partido y no a toda pista como es habitual, a diferencia del rival que presionaba la salida del balón en dos contra uno después del saque de fondo, esto provocó varias perdidas de balón y mas ataques para ellos.

El segundo cuarto fue 13-7 en contra para irnos al descanso 31-14. Después del descanso ajustamos las ideas y el equipo tubo una buena reacción anotando 3 canastas seguidas lo que obligó al rival al tiempo muerto, pero no fue suficiente porque fueron momentos muy intermitentes a lo largo del partido.

Logramos mejorar la salida de la presión pero tuvimos poco acierto de cara a canasta fallando canastas fáciles y encajamos un 13-8 en contra en el tercer cuarto.En los últimos cuartos mejoramos por momentos pero era demasiado tarde para acercarnos en el marcador, así el ultimo cuarto lo ganamos 9-10.

Solo nos queda aprender de los errores y seguir trabajando para mejorar en los siguientes partidos.

Brandan-18 Gabín-6 Jorge-5 Nacho-3 Adrian -2 Jose Manuel - Buyo-