Santo Domingo Betanzos: Noticias: Dos de dos para el infa masculino en la doble jornada.

Monday, January 28
Dos de dos para el infa masculino en la doble jornada.



SANTO 84-FERROL 55 y SALESIANOS DE VIGO 44- SANTO 99.

El sabado a las 12:00 de la mañana disputamos con Ferrol el primer partido del fin de semana. Además de los 7 jugadores del primer equipo completaron la convocatoria Jorge y los gemelos Gabin, Nacho y Jorge. Pepe, que aún no puede jugar hizo las labores de ayudante en el banquillo.

Empezamos el partido con poca intensidad y faltos de concentración. En ataque teníamos acierto,pero la defensa no frenaba al equipo ferrolano. Al acabar el primer cuarto ganábamos por escaso margen 18-16. El segundo cuarto fue definitivo para el partido. Aumentamos la intensidad y superamos a los visitantes con un parcial de 33-8, que dejaba el partido casi sentenciado.

Tras la reanudación los dos equipo bajaron la intensidad y el tiempo fue pasando hasta el marcador final.

El domingo nos desplazamos a Vigo para jugar contra Salesianos. La baja de Jose Batalla, que ya el día anterior estaba algo enfermo, dejó la convocatoria en sólo 8 jugadores, los seis de liga gallega y Jose y Brandán. Pepe también se desplazó a Vigo para acompañar al equipo.

El partido fue desde el principio dominado por nosotros. El equipo vigués también tenía gente lesionada y eso le restó competitividad. El partido ya estaba roto en el segundo cuarto y las distancias fueron aumentando a medida que avanzaba el encuentro.

A pesar de las claras victorias, queda mucho trabajo por hacer para afrontar un mes de Febrero muy exigente a nivel competitivo.