Santo Domingo Betanzos: Noticias: Victoria del infantil zonal ante compañia de Maria 59-51

Wednesday, January 16
Victoria del infantil zonal ante compañia de Maria 59-51

Santo Domingo Betanzos B -59 Cia De María -51

Primer partido después de vacaciones el sábado por la mañana en Elviña II en el que nos tocaba hacer de locales y con la ausencia de Jose Manuel.

Al principio del encuentro a ambos equipos les costó coger el ritmo y el partido comenzó con muchos altibajos, y aprovechando que jugábamos en la pista grande podíamos correr con suficiente espacio lo que nos dió la oportunidad de finalizar al contraataque cogiendo ventaja en el marcador en el primer cuarto de 14-9.

A medida que corría el tiempo se presentaban problemas al rebote en ciertos momentos, lo que permitía mas ataques para el rival que acababan la mayoría en canasta, aunque hemos mejorado en este aspecto de juego aun falta trabajarlo más. A pesar de todo esto el equipo supo mantenerse en el encuentro para un parcial en el segundo cuarto de 16-16 e irnos al descanso ganando 30-25.

Los últimos periodos del encuentro fue mas de lo mismo con los dos equipos muy igualados a lo largo del partido con parciales de 9-8 y 20-18 a favor y cometiendo errores en ambos lados de la cancha sobre todo en el balance defensivo que permitía pases largos a la contra que acababan en canasta fácil, otro aspecto que seguiremos corrigiendo.

Brandan -24 Buyo -7 Anxo Lopez -6 Jorge -4 Gabín -4 Nacho -4 Manuel -4 Romero -4 Adrian -2