Santo Domingo Betanzos: Noticias: El cadete abre el año con triunfo en Arteixo 36-85

muniarteixo
Monday, January 14
El cadete abre el año con triunfo en Arteixo 36-85

Despues del parón prolongadísimo desde finales de noviembre, volvía el equipo cadete a la liga ante el Cb Arteixo, en horario matutino y dominical. (10:00, Domingo)

Para el encuentro no se convocó a ningún infantil, estando disponibles pues los 8 jugadores del equipo. El comienzo del partido en el siempre coqueto pabellón arteixán fue muy favorable a los nuestros, que supieron encadenar buenas acciones y conseguir ya las primeras ventajas. El cuarto acabaría con un claro 9-28.

El segundo cuarto fue el peor del partido para ambos conjuntos. Arteixo no encontraba el camino del aro y los nuestros se acomodaron en su ventaja. El continuo ir y venir a la linea de personal hizo el partido aun mas trabado. Al descanso se llegaría con un 20- 49 que dejaba poco a la incertidumbre.

El tercer cuarto fue el mejor de los locales, que con su cambio defensivo pusieron en problemas a los nuestros. El santo bajó los brazos alarmantemente en defensa, y el cuarto quedaría en un 12-16 y malas sensaciones.

En el último acto, un punto más de actitud y acierto defensivo cerraron el partido con un definitivo 4-20, y los guarismo finales de 36-85 que nos pone más lideres a la espera del partido contra el siempre difícil Sant Yago, el proximo domingo.

Por santo jugaron : Angel (11),Anton (2), Pedro Vidal (4), Dani Martin (16),Mateo (8), Pedro Raices (15), Nicolás (26),Sergio (5).