Santo Domingo Betanzos: Noticias: El Santo sigue haciendo historia 8-0 y al frente de la máxima categoría autonómica.

Monday, December 3
El Santo sigue haciendo historia 8-0 y al frente de la máxima categoría autonómica.



RCPYLUKE

ESTUDIANTES DE LUGO 40 - SANTO DOMINGO BETANZOS 98

Estudiantes Lugo 40: Fernandez M 2, Luke, Lopez D 2, Garcia A 2, Soares G 8, Julian A 2, Prieto A, Esteban A 9, Palgueria E 15.

Santo Domingo Betanzos 98: Bruno 5, Marcos 27, Rubén 3, Rodrigo 7, Diego 2, Sergio 11, Samuel 8, Jaime 3, Iago 3, Jose 2, Jesus 8, Toni 19.

Partido disputado en la mañana del domingo en el Pazo Provincial de Lugo.

Se presentaba el partido con un ambientre muy frío debido a las bajas temperaturas que se registraban en la ciudad lucense en las primeras horas de la mañana. Sin embargo el equipo se mostró concentrado desde el primer minuto y protagonizó una salida muy diferente a la de los últimos partidos. intensidad defensiva y alto ritmo de juego.

Además en esta ocasión el acierto también acompañaba así que en un inicio fulgurante se endosó un parcial de 3-30 de salida que dejaba el partido muy encarrilado. El equipo local acusaba varias bajas e intentaba oponer resistencia subiendo las líneas defensivas y alternando zona con individual.

Sin embargo, era el día del Santo, todos los componentes del equipo estaban concentrados en el partido y las diferencias fueron aumentando hasta el final ante un equipo lucense que en todo momento intentó no perder la cara al partido.

Los parciales del partido fueron 9-32, 11-23, 10-30, 10-13 y el Santo consigue la octava victoria consecutiva que le permite mantener la primera plaza perseguido muy cerca por Rosalía y Cambre que llevan también largas rachas positivas.

Ahora toca parón por el puente de la constitución y próximo partido el domingo 16 en casa contra los ferrolanos de Recimil.