Santo Domingo Betanzos: Noticias: El cadete cierra la primera vuelta con victoria en Cee : 23-114

Monday, November 26
El cadete cierra la primera vuelta con victoria en Cee : 23-114

El cadete concluyó la primera vuelta de su grupo A2 con la pertinente visita a Cee, para jugar contra Costa da Morte.

Habida cuenta de que los infantiles disputaban la copa Galicia, ninguno de ellos viajó con el equipo a Cee.

El equipo empezó centrado ante un rival demasiado impresionado por los resultados obtenidos por el Santo. No obstante, y tras un parcial de 2-15, sobrevino la relajación, indigna de un equipo que entrena como entrena el cadete. Fue necesario pedir un tiempo muerto y elevar el tono de la petición de trabajo puesto que la imagen estaba siendo poco apropiada, y los locales lo aprovecharon para anotar 14 puntos en este cuarto ante la pasmosa pasividad de los nuestros, ya pensando en el viaje de vuelta y la merienda. 

El tiempo muerto hizo efecto y lo pagó caro el equipo local, encajando un 2-28 en el segundo cuarto que cerró el partido. 

A partir de ahi, el Santo se dedicó a mejorar su trabajo defensivo en cancha propia y recuperar fluidez ofensiva, ante un equipo local que pago el esfuero de contar con pocos efectivos y dos jugadores infantiles, y acabó recbiendo demasiado castigo en el marcador. 

Ahora, debido a la baja de Laracha en la competición, el "descansa" obligatorio, las concentraciones de la gallega, el parón navideño y dios sabe que más, el equipo estará sin competir hasta mediados de enero, la friolera de casi dos meses de calendario.  En fin, toca resignación y trabajo, amén de intentar buscarnos la vida con encuentros "a puerta cerrada", a sabiendas de la absurda ausencia de cobertura médica que la secretaría Xeral para o deporte tiene a bien no proporcionarnos en partidos amistosos. 

Por Santo Domingo jugaron : Angel (12), Anton (4), Pedro Vidal (11), Dani Martin (27),Mateo (14), Pedro Raices (18), Nicolas (23), Sergio (5).