Santo Domingo Betanzos: Noticias: Sigue el sueño : Reale Thebes 61 - Santo Domingo 83

Monday, November 19
Sigue el sueño : Reale Thebes 61 - Santo Domingo 83

Reale Thebes A Estrada 61- Santo Domingo Betanzos 83.

Reale Thebes 61. Constenla MA 6, Tajo B 7, Magariños A 12, Ayude P, Lopez P 2,Chao D 13, Carballo D 15, Ferreira JM, Fernandez A 6.

Santo Domingo Betanzos 83. Bruno 5, Marcos 25, Rubén 3, Rodrigo 7, Diego 3, Sergio 16, Samuel 4, Jaime 8, Iago 10, Jose 2, Jesús.

Partido celebrado en la tarde del sábado en el Pabellón Coto Ferreiro de A Estrada. Se presentaba el partido con el objetivo de seguir manteniendo la primera plaza en la siempre difícil pista estradense.

El equipo comenzó el partido intentando imponer un ritmo alto de juego y el dominio del rebote defensivo permitió lanzar rápidos contraataques que lograron sorprender al balance defensivo local. La fluidez en la circulación de balón y la buena selección de tiro permitieron coger las primeras diferencias en el marcador y obtener un parcial de 12-26 al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto, la intensidad defensiva no fue la deseada y la bajada en el nivel de concentración conllevó algunas pérdidas de balón bien aprovechadas por los estradenses para conseguir canastas sencillas. La fluidez en ataque no fue la misma, no obstante, el acierto en el tiro exterior (3 triples) nos permitió mantener las distancias y empatar el parcial 19-19, que dejaba el marcador al descanso en 31 -45 y la sensación de que debíamos recuperar la intensidad defensiva y defender mejor las situaciones de 1x1 para poder llevarnos el partido.

En el tercer cuarto, salimos otra vez con la concentración del principio y con dos triples consecutivos y dos acciones de rebote ofensivo conseguimos elevar las diferencias por encima de los 20 puntos que ya se mantuvieron hasta el final del encuentro.

Lo mejor, el trabajo de todos los componentes del equipo hasta el final ante un rival que nunca perdió la cara al partido y trabajó hasta el último minuto. A mejorar, ciertas lagunas en la lectura del juego ofensivo y algunas pérdidas de balón evitables sobre todo en el inicio del ataque.

Próximo partido domingo a las 7 de la tarde en Betanzos ante el CB Noia donde intentaremos prolongar el buen inicio de temporada.