Santo Domingo Betanzos: Noticias: Las infas caen en su primer partido.

Monday, November 12
Las infas caen en su primer partido.

Debut oficial de las infantiles en la pista complicada de Obradoiro. Mal partido del conjunto betanceiro, todo lo contrario a los buenos entrenamientos de semanas anteriores.

Buena salida del equipo con actitud y logrando una ventaja de 7 puntos al acabar el primer cuarto. Pero ahí se acabo el partido para las nuestras, que en los siguientes 3 cuartos se les olvidó de lo más importante en la pista, la ACTITUD. Aún así, el equipo coruñés no lograba marcharse en el marcador, por lo que nuestras niñas, aún haciendo un partido para olvidar, se lograban mantener en partido. A falta de 1 minuto el equipo se encontraba 4 puntos por debajo en el marcador y con posesión.

En ese ataque se realizó un 1 contra 1 que finaliza en penetración y que no se consigue canasta por muy poco, pero las coruñesas logran atrapar el rebote, que con una siguiente falta por parte de las nuestras hicieron que el partido se acabara con un 37-30 final.

Dar ánimos a las niñas, que están entrenando bien en general, que sigan entrenando igual o mejor, con mucha intensidad y que no pierdan la ACTITUD que no tuvieron en el partido. Próximo partido contra ACB Costa da Morte.