Santo Domingo Betanzos: Noticias: Victoria del infantil en Ferrol, a un partido de la final de copa Galicia.

Monday, November 12
Victoria del infantil en Ferrol, a un partido de la final de copa Galicia.

VICTORIA DE LOS INFANTILES EN FERROL (C.B.FERROL 54- SANTODOMINGO 69).

Partido disputado el domingo a las 12:00 de la mañana en la pista de Esteiro, Ferrol.

Nos presentamos con la ausencia de Martin, por lesión y completó la convocatoria de los 7 jugadores restantes Anxo, del equipo de liga local. Empezamos el partido poco intensos y tras los primeros minutos el marcador reflejaba un empate a 8 puntos. Pero, a partir de un tiempo muerto, enlazamos los mejores 12 minutos del partido trabajando bien en defensa y recuperando balones.

Llegamos al descanso 18 arriba, a pesar de estar bastante fallones en las finalizaciones. En la reanudación bajamos mucho el acierto y nuestra defensa fue mucho peor. Conseguíamos recuperar algunos balones por 8 segundos,pero alternábamos ese buen trabajo con regalos defensivos.

El partido entró en un intercambio de canastas, que mantenía las distancias en torno a los 15 puntos. Al final no conseguimos mantener la intensidad y notamos un bajón físico que nos hacia fallar jugadas que estaban bien enlazadas.

Partido con luces y sombras que debemos seguir entendiendo como preparación para la liga, que está a punto de comenzar.

El próximo fin de semana recibimos a Basquet Coruña para finalizar esta fase de Copa Galicia. Será una buena prueba de nuestra evolución, ya que ha sido el único equipo que nos ha derrotado.