Santo Domingo Betanzos: Noticias: Oscar Fernández Calvo, nuevo entrenador del primer equipo.

Thursday, August 9
Oscar Fernández Calvo, nuevo entrenador del primer equipo.



oscar

Finalmente se despejaron todas las incógnitas y el relevo natural se produjo. Tras su llegada al Club en la temporada 2002-2003, y entrenar casi todas las categorías entrenables en los comienzos de la nueva etapa del Club, por fin ha llegado la hora en la que se va a hacer cargo de los destinos del primer equipo. Atras quedan exitosas etapas en cadete , donde se conseguiría el primer título de categorías inferiores del Club en su etapa actual (2004-2005) y varios titulos locales en las temporadas siguientes, donde aparte de convertir el equipo junior en un vivero de jugadores para nuestro primer equipo y otros clubes de categorías profesionales, se logró una histórica clasificación para la liga gallega en dos ocasiones .

Atras quedan también los tiempos en Peixegalego junior y EBA (2001-2002) , Basquet Coruña Infantil y Junior (1998-2001) y el añorado CD Estacion desde 1995 a 1998. 

Hoy, de común acuerdo entre directiva y cuerpo técnico, el Club se enorgullece de presentarlo como entrenador del primer equipo, en lo que sin duda será un antes y un después en la historia del Club y todo un ejemplo de que el trabajo de la casa da sus frutos. 

A su vera, y como en estos años en la categoría junior, Jose Maria Valeiro ejercerá como entrenador ayudante.

Los entrenamientos comenzarán, casi con total seguridad, la semana del 20 de agosto.