Santo Domingo Betanzos: Noticias: Victoria del infantil zonal

Tuesday, February 7
Victoria del infantil zonal

Los infantiles de liga local ganan su segundo partido de manera consecutiva: Santo Domingo 47- Los Rosales 32

El infantil de liga local jugó el sábado a las 11:15 en elviña el partido correspondiente a ña 9ª jornada, obteniendo su segunda victoria en los tres partidos que llevamos de segunda vuelta (el primero con derrota: Santo 24 - BCA 27 y el segundo con victoria : Salgado Montrove 26 - Santo 40) y la tercera de la competeción.

La convocatoria fue la habitual con la excepción de que Jose causó baja y en su lugar vino Manuel. Comenzamos el partido un poco despistados (las bajas temperaturas no eran de gran ayuda) y los visitantes lo aprovecharon mendiante un intercambio de canastas para irse por arriba en el marcador al final del primer cuarto. Con la entrada del segundo cuarto el equipo subió la intensidad defensiva para realizar una gran presión a toda pista y aunque la anotación del cuarto fue un tanto pobre (7 puntos), logramos dejar al equipo contrario a 0 puntos en todo el cuarto (algo muy meritorio por nuestra parte, dada nuestra baja intensidad defensiva habitual).

Nos marchamos por encima en el marcador al descanso y desde la vuelta del mismo hasta el final del partido no perdimos en ningún momento esa ventaja, gracias a la buena presión (muy buena en el último cuarto también) que nos permitió recuperar muchos balones, obtener situaciones fáciles de canasta y poder correr contrataques.

Aunque se fallaron muchas situaciones claras de canasta logramos nuestra mayor anotación de la temporada. Ahora a seguir trabajando toda la semana para demostrar que cada vez vamos a más y así seguir recortando las diferencias con el resto de los equipos con respecto a la primera vuelta. El próximo fin de semana nos vemos las caras con uno de los de arriba. Buena prueba para mostrar que somos capaces de pelear con todos y seguir sumando para escalar en la clasificación.