Ossining AYSO: ¡En español!

Inscripción de jugadores para la próxima temporada

Inscripción de jugadores para la temporada de otoño de 2014 y primavera de 2015 está abierta ahora, y se extenderá hasta mediados de junio.

No espere hasta el último minuto para registrarse!!!


La cuota de inscripción de jugadores Ossining AYSO es  $ 175 *

* - Por favor, tenga en cuenta que el registro de AYSO EXTRA requerirá un cargo adicional


Vaya en línea para eAYSO y REGISTRATE AHORA

Usted puede pagar en línea o imprimir el formulario
y llevarlo a el evento del Día de Registro...

en OSSINING HIGH SCHOOL en Sábado 10 de mayo, 9am-2pm

y en la escuela de Brookside el lunes 19 de mayo, 7pm-8:30pm 

y en el Village Fair Ossining en Sábado 14 de junio


Inscríbase pronto y ahorre !!!


Si se registra del 1 de mayo - 10 de mayo la cuota de inscripción anticipada es de $ 125

Nota - El registro en línea se abre el 1 de mayo, pero también se puede ir a un evento de día de inscripción

Si se registra entre 11 mayo a 31 mayo, la cuota de inscripción es de $ 150

Si se registra a partir del 01 de junio, tendrá que pagar la cuota regular de inscripción de $ 175

NOTA - Las inscripciones para la próxima temporada se cierra el 14 de junio


La última oportunidad de inscribirse para la próxima temporada será en la Feria anual de Pueblo en Ossining el 14 de junio .
Cualquier inscripciones recibidas después de 14 de junio se pondrán en una lista de espera ,en previsión para el espacio disponible en un equipo.





 

P. ¿Qué es AYSO?

R. AYSO quiere decir "la organización americana del fútbol juvenil". AYSO es una organización nacional, no lucrativa 501 (c) (3) incorporada en el estado de California en 1964.

 

P. ¿Cual es la dirección en el Internet de la organización nacional?

R. www.soccer.org

 

P. ¿Cuántos miembros tiene la organización?

R. AYSO tiene más de 50.000 equipos y más de 650.000 jugadores.

 

P. ¿Cuáles son las reglas y las regulaciones nacionales?

R. Oprima aquí para descargar el documento en formato pdf con las reglas y las regulaciones nacionales.

 

P. ¿Quién es AYSO Ossining, Región 201?

R. Somos una liga comunitaria (llamada una región) y un miembro del AYSO nacional. Somos la Región 201, situada en el área 3, sección T. De acuerdo con la política nacional, nuestra meta es desarrollar y ofrecer un programa de fútbol juvenil (niños y niñas de 5 a 18 años de edad,) de calidad diseñado para promover la diversión, un ambiente familiar basado en las cinco filosofías de AYSO.

 

P. ¿Necesito vivir en Ossining para participar?

R. No. Los miembros de la Región 201 son principalmente residentes de Ossining, pero también incluye miembros de las comunidades circundantes de Croton, Pleasantville, y Briarcliff. Aún si usted no reside en ninguna de estas comunidades, usted esta bienvenido a ser parte de la Región 201, pero es posible que haya una región que sea más conveniente para usted. Visite el sitio Web nacional para más información.

 

P. ¿Quién supervisa la región?

R. La región es supervisada por miembros de una comisión regional elegida, los miembros de la junta y el personal. TODOS ellos son voluntarios y no reciben compensación monetaria por su tiempo y esmero.

 

P. ¿Cuándo es el día del inscripción para la temporada de otoño?

R. La inscripción en línea comienza el 2 de Mayo para la próxima temporada de otoño. Se recomienda que todos los jugadores se registren en línea (tan solo oprima INSCRIPCIÓN en la página principal de este sitio Web). Si su hijo/hija son nuevos en la Región, favor de traer una acta de nacimiento, un pasaporte o tarjeta de vacunas junto con la aplicación.

 

P. ¿Qué hago si mi jugador está participando de nuevo en esta Región?

R. Inscríbase en línea y traiga una copia de la aplicación el día de Inscripción.

 

P. ¿Cuánto cuesta la matrícula para jugar durante la temporada?

R. Los precios varían dependiendo de cuando se inscriba:

Inscripción muy temprana: 4 de Mayo 2013 $125
Inscripción regular: 5 de Mayo a 31 de Mayo 2013: $150

Inscripción despues: después del 1 de Junio 2013: $175

Registration la temporada de Otono 2013-Primavera 2014 empienza el 1. de Mayo 
En Persona Registro:
Sabado, May 4, dentro de 9-2 at Ossining High School
Lunes, May 20, dentro de  7-8:30 at Brookside School
Sabado, June 8 en el Village Fair

 

Existe un número limitado de becas disponibles en orden de llegada para familias que califiquen. Se dará prioridad a familias dependiendo en el nivel de participación voluntaria.  

 

P. ¿Cómo pago?

R. Si se inscribe en línea tendrá que pagar con tarjeta de crédito VISA o Mastercard. En persona cheque, money order o dinero efectivo

 

P. ¿Cuál es la fecha límite para inscripción?

R. El 30 de junio. Cualquier aplicación hecha en línea o recibida en el correo después del 1 de julio se pondrá en una lista de espera.

 

P. ¿Cuándo se formarán los equipos?

R. Durante el mes de julio

 

P. ¿Cuándo me llamará el entrenador?

R. La lista de equipos estará disponible en el sitio Web a fines de agusto/principios de septiembre. Si para el 15 de septiembre el entrenador no se ha comunicado con usted, revise el sitio Web para ver anuncios o comuníquese con el comisionado de la división.

 

P. ¿Quién califica?

R. Jugadores entre las edades de 4.5 y 18 años califican para jugar sin importar la ciudad donde vivan. El 31 de julio es la fecha que determina participación (la edad del niño/niña a partir del 31 de julio antes de que empiece la temporada).

 

P. ¿Cuál es la política de reembolso?

R. Cualquier solicitud de reembolso debe hacerse en escrito. 

 

Pagos hechos con tarjeta de crédito serán reembolsados a la tarjeta de crédito usada para hacer el pago.

Si pagó con cheque, favor de enviar un sobre con su domicilio a la dirección que aparce arriba para poder enviarle un cheque de reembolso.

 

P. ¿Qué provee la Región?

R. Un uniforme, incluyendo camiseta, pantalones cortos y un par de medias. La Región provee instalaciones para partidos y prácticas. La Región también provee un trofeo.

 

P. ¿Qué otro equipo se necesita?

R. Una pelota del tamaño adecuado, zapatos de tacos y espinilleras. Zapatos de baseball no pueden usarse debido a razones de seguridad.

 

Los jugadores necesitan el siguiente tamaño de pelota, dependiendo de su edad:

U6 y U8 – pelota tamaño 3

U10 y U12 – pelota tamaño 4

U14, U16 y U19 – pelota tamaño 5

 

P. ¿Dónde puedo obtener el equipo que la Región no provee?

R. Cualquier tienda de equipo deportivo vende un paquete que incluye zapatos de tacos, espinilleras y una pelota.

 

P. ¿Puede el jugador usar aretes? Acabamos de hacerle los huequitos y no se los puede quitar!

R. Bajo ningunas circumstancias se pueden usar aretes durante las prácticas o partidos. Tampoco se puede usar joyería, pulceras, relojes, collares, ganchos del pelo durante los partidos o prácticas. Solo pueden usarse rodilleras suaves después de ser inspeccionadas y aprobadas por el árbitro. Yesos suaves o duros no son permitidos. Pulseras de MedicAlert pueden cubrirse con adhesivo para mantenerlos completamente cubiertos.

 

P. ¿Cuándo se llevan a cabo las prácticas?

R. Para equipos de U8 para arriba, las prácticas son los sabados pero en cierta circunstancias puede ser dentro semana. El entrenador le proveerá los detalles. Equipos de U6 practican los sábados antes de los partidos.

 

P. ¿Qué pasa si el horario de práctica no encaja con nuestro horario familiar?

R. El fútbol es un deporte de equipo, la moral y el éxito del equipo depende del compromiso que cada jugador hace de asistir a todas las prácticas y partidos. Favor de considerar la forma en que otras actividades afectarán a su hijo/hija y a los otros miembros del equipo.

Si usted no puede participar en las prácticas, usted puede colocar a su hijo/hija en la lista de espera hasta que un espacio se haga disponible en un equipo que tenga su práctica durante otra noche. Favor de comunicarse con el Administrador de Entrenadores para cambiar a su hijo/hija de equipo.

 

P. ¿Cuándo son los partidos?

R. Generalmente se llevan a cabo los sábados. Sin embargo, en ciertas ocasiones las divisiones de niños mayores de 14 años, los equipos de estrellas y los equipos de torneo jugarán los sábados.

 

P. ¿Cuándo recibiré el horario de los partidos?

R. Generalmente cinco días antes de que empiece la temporada. Pero algunas divisiones ajustan su horario DESPUES de que empiece la temporada para balancear los partidos lo máximo posible. Los horarios también seran listados en el sitio web. No se preocupe – revise el sitio web frecuentemente.

 

P. ¿Qué tan temprano debemos llegar a los partidos?

R. Generalmente, 15-30 minutos antes del comienzo del partido.

 

P. ¿Puedo pedir que mi hijo/hija sea colocada en un equipo o con un entrenador?

R. No. No podemos honrar solicitudes hechas por los padres de colocar a jugadores en ciertos equipos o con otros jugadores.

 

P. ¿Cuándo empieza la temporada?

R. La temporada dura desde el principio de septiembre hasta mediados de noviembre. Es posible que los equipos de jugadores mayores empiecen y terminen antes. Campeones de la liga continuarán jugando contra otras regiones. 

 

P. ¿Cuál es la mejor forma de mantenerme informado sobre eventos regionales y otros temas?

R. Use este sitio web y manténgase en contacto con su entrenador y el manager del equipo. El correo electrónico que use a la hora de inscribirse será la mejor forma de mantenernos en contacto con usted y enviarle información. Si este no es el primer año que juega, usted puede poner su información al corriente después de inscribirse, llenando la información de inscripción de jugadores recurrentes.

 

P. ¿Quiénes son los entrenadores?

R. Los entrenadores en la Región 201 son el corazón de nuestro programa. Todos ellos son voluntarios que no reciben compensación monetaria. También actuan como mentores y deber de dar un buen ejemplo a nuestros chicos. Por esta razón, tienen una responsabilidad en términos de su comportamiento y merecen respeto por el tiempo y esfuerzo que le dedican a nuestros hijos. Su entrenador no es una niñera. Favor de llegar a tiempo a las prácticas y partidos y apoye a la persona que le esta enseñando a su hijo/hija uno de los deportes más populares del mundo. No llegue tarde a recoger a su hijo de las prácticas. El entrenador tiene instrucciones de nunca irse antes de que un padre o guardian haya recogido a cada uno de los miembros del equipo.

 

P. ¿Cómo certifican a los entrenadores?

R. Primero que nada los entrenadores se registran con AYSO y reciben una inspección de sus antecedentes y reciben un curso completo de Safe Haven, lo cual es requerido por las políticas implementas por AYSO y otras organizaciones de deporte juvenil. Segundo, todos los entranadores deben completar una certificación de entrenamiento. Los entrenadores nuevos y los que ya tienen experiencia deben de revisar el sitio web frecuentemente – sobre todo una vez que comience la temporada.

 

P. ¿Cómo certifican a los árbitros para que arbitren los partidos?

R. Todos los á