Kansas Soccer Association: Español

Tuesday, February 4

 

 ¿Por qué debe afiliarse alguien con USASA y KSA?


Es un miembro de una organización de más de 280,00 jugadores adultos en EEUU y más de dos millónes en el mundo,  es sóla una de las razones para afiliar con la Asociación Adulta del Fútbol de los EEUU y la Kansas Soccer Association.  
Los Beneficios Includen Tener un centro centralizado de comunicación para manejar información con respecto a todas ligas afiliadas, los acontecimientos del fútbol a través de los Estados Unidos y el acontecimientos del fútbol de mundo. 
Consistencia en las reglas que juegan en el juego de la liga así como en el juego de torneos a través de los EEUU. 
Tener un sistema de apelaciones que incluye un consejo de administración imparcial supervisando todo el juego del fútbol. 
Teniendo a cinco millones de Aseguranza de Responsabilidad Legal y la posibilidad de 25,000 dollares de Seguro Medico de Futbol Accidente, 10 millon de seguro para los officiales de las ligas..
Tienen la instrucción de árbitro, la educación y la evaluación programan con un procedimiento para quejas en referees. 
Tienen instrucciónes para los entrenadores, el programa de la educación y la evaluación con un procedimiento para avansar. 
Teniendo acceso a tratos nacionales de patrocinio 
Tomar parte en la Copa Nacional de los EEUU y El Torneo De Campeones y National Women Championship. 
Participar in torneos sancionados en qualquier estado de los EEUU. 
Todos jugadores son registrados actualmente y no bajo suspensión para conducta violenta.   Parte de una organización que su objetivo principal es el jugador del fútbol para que se divierta y tenga un juego seguro.