Jamaica Plain Regan Youth League: Declaración de Propósito

Declaración de Propósito

El propósito de la Regan Youth League es proporcionarle a los jóvenes de Jamaica Plain y comunidades cercanas la oportunidad de jugar pelota y softbol en un ambiente sano, seguro, y amigable.

La Liga aspira a que los jóvenes aprendan el arte del béisbol respentando a sus compañeros, entranadores, oponentyes, y arbitros. Queremos animar un espiritu de cominidad entre jugadores de diversas culturas y costumbres. Queramos que los jugadores disfruten mientras que aprended las destrezas y disciplina del magnifico deportes de béisbol y softbol.

La liga “Regan Youth League” espera que todos los árbitros, jugadores, y padres se dejen guiar por los siguientes principios:

  • Deberá llevarse a cabo una competencia sana, siempre tomando en cuenta un comportamiento responsable. Buena deportividad es siempre más importante que la cuentra final.
  • Todos los jugadores, sin tener en cuenta experiencia previa, van a tener su justo tiempo y atención para desarollar y practicar su juego de pelota. De igual manera, a todos los jugadores se le ofrecerá la oportunidad para demostrar sus abilidades durante los juegos del programa incluyendo la oportunidad de jugar tantas diferentes posiciones en el campo como sea posible. Despues de considerar todos los factores, se le ofrecerá tiempo de jugar de acuerdo a su ezfuerzo. Todos los jugadores jugarán al menos la mitad de cada juego en el programa.
  • La liga urge a los árbitros, jugardores, padres, y fanáticos a entusiazmar a su equipo durante los juegos. Este entusiazmo no debe ser al costo de otros. Se desanimará todo comportamiento o comentario ofensivo. Y si continúa será razón para expulsar al jugador de el juego y/o de la liga.
  • Todos los jugadores y padres deben estar al tanto de que liga depende solo de voluntarios. La liga necesita y espera que la participación de los padres sea efectiva.